Ver más fotos

Piso en venta en Madrid de 227 m2

Calle de Cea Bermúdez, Madrid

5 dormitorios

3 baños

227 m2

769.000 €

Detalles inmueble

El Viso Inmobiliaria ofrece magnífico piso de 227 m2c (185 útiles) en representativo edificio del arquitecto Juan de Haro.
Distribución: Hall, gran salón con vistas a patio de manzana con muy buena iluminación y muy cuidado, espaciosa cocina completamente amueblada y con zona de lavandería y tendero, 5 dormitorios (el principal con baño en suite), un segundo baño independiente y un aseo de cortesía. Buenas calidades, cuenta con suelos de parquet, ventanas climalit, aire acondicionado en todas las estancias, calefacción central, suelos de mármol, y gres de alta calidad en suelo de la cocina.
Finca representativa con servicio de portería y plaza de garaje incluida en el precio.
Magnífica úbicación, por su carácter señorial y aristocrático, Chamberí es uno de los distritos más residencial y a la vez castizo de Madrid, con todos los servicios y dotaciones: Universidades, Colegios Mayores, Supermercados, Hospitales (Clínico, Fundación Jiménez Diaz, etc...), Farmacias, Colegios.
Es una de las zonas más atractivas en cuanto a oferta de ocio, restauración, tiendas, Parques y Clubs Deportivos.
Muy bien comunicado: Metro, Líneas 6 y 7 (Islas Filipinas y Guzmán el Bueno), varios Autobuses y fácil acceso a la M-30, M-40 y A-6.

Características inmueble

  • Precio venta / m2: 3387,67 €
  • Planta: 2
aire acondicionado armarios empotrados ascensor buen estado calefacción gas natural central cocina amueblada cocina equipada interior plaza garaje incluida

Certificación energética

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
El Viso Inmobiliaria , Hotel NH Eurobuilding - c/ Padre Damián, 23 - Local 28036 Madrid
913451700
666530487
[email protected]

© Copyright 2022

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM