Piso en venta en Madrid de 142 m2 Calle Javier Ferrero, 1, Madrid

  • Piso
  • 142 m2
  • 3
  • 3
Ref: 105888/EV

El Viso Inmobiliaria ofrece magnífico piso en Promoción de lujo de 3 dormitorios de 142 m2c ( unos 100 útiles) en urbanización de lujo con la siguiente distribución:
Hall, gran salón-comedor de unos 36 m2, cocina abierta completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. 3 amplios dormitorios en suite, el principal muy amplio (17,2 m2) con vestidor.
Pisos de diseño (proyecto de arquitecto de prestigio) con calidades de lujo, ventanas climalit, láminas inteligentes autorregulables para controlar mejor la entrada de luz, control domótico monitorizado de todas las luces, enchufes y otros equipamientos electrónicos de la casa. Calefacción mediante suelo radiante y refrigeración mediante techo frío, ambas centralizadas con un sistema muy eficiente y ecológico (Sistema de bomba de calor con geotermia y Sistema fotovoltaico de generación de energía).
Conjunto residencial de tres edificios diferenciados, con todo tipo de lujos. Cuenta con vigilancia 24h, gimnasio acristalado totalmente equipado, zonas verdes firmadas por Isabel Duprat, una de las mejores paisajistas del mundo, piscina exterior de 25m lineales, SPA dotado de sauna, piscina interior, hammam, caldarium, jacuzzi, sala de relajación con chimenea, sala de masajes, piscina de agua helada, circuito de duchas de sensaciones. Trastero y plaza de garaje incluidos.
Situado en el barrio residencial de Ciudad Jardín, frente al parque de Berlín, colindando con la Colonia El Viso, la zona más exclusiva de Madrid, en el distrito de Chamartín, con todo tipo de servicios y dotaciones (Colegios, comercios, farmacias, zonas deportivas y gran variedad de opciones de ocio, entre las que se encuentra el Auditorio Nacional de Música, el estadio de fútbol Santiago Bernabéu y varios museos), cercano varias Embajadas y Administraciones Públicas importantes.
Muy bien comunicada, con varias Estaciones de Metro, líneas de Autobuses, la Estación de Chamartín (trenes de Media, Larga Distancia, Alta Velocidad y Cercanías) y con fácil acceso a la M-30, M-40 y al Aeropuerto.

 

Características inmueble

  • Superficie: 142 m2
  • Superficie útil: 100 m2
  • Precio venta / m2: 7521,06 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 2022
    a estrenar acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada conserje exterior gimnasio jardín comunitario lavavajillas luminoso obra nueva orientación este pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida singular trastero incluido ventanas climalit videoportero vigilancia 24h

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble