Ver más fotos

Piso en alquiler en Madrid de 163 m2

Avenida de Pío XII, Madrid

4 dormitorios

3 baños

163 m2

2.750 €

Detalles inmueble

El Viso inmobiliaria ofrece magnífico piso de unos 160 m2c. en planta baja de un edificio de una urbanización privada de 3 dormitorios mas servicio con la siguiente distribución:
Hall, gran salón-comedor orientado al sur a zona ajardinada, cocina altamente amueblada y equipada con zona de servicio (dormitorio y baño), 3 dormitorios con 2 baños (el principal en suite).
Buenas calidades, a estrenar, aire acondicionado, suelos de tarima, dispone de muchos armarios empotrados en distribuidor y dormitorios.
Gastos de comunidad con servicio de conserjería, 2/3 plazas de garaje incluidos.
Zonas comunes con piscina, jardines y zona arbolada.
Actualmente reformándose, disponible en diciembre.
Magnífica ubicación en el distrito de Chamartín, una de las zonas residenciales mas exclusivas de Madrid, dotada con todo tipo de servicios y dotaciones (Colegios, Mercados, Supermercados, Hospitales y una amplia variedad de opciones de ocio).
Muy bien comunicada, con varias Estaciones de Metro, varias líneas de Autobuses, la Estación de Chamartín (trenes de Media, Larga Distancia, Alta Velocidad y Cercanías) y con fácil acceso a la M-30, M-40 y al Aeropuerto. Disponible.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 16,87 €
aire acondicionado armarios empotrados ascensor buen estado cocina amueblada cocina equipada exterior jardín comunitario lavavajillas orientación sur pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta de seguridad suelo parquet urbanizacion privada ventanas climalit zona infantil zona verde

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
El Viso Inmobiliaria , Hotel NH Eurobuilding - c/ Padre Damián, 23 - Local 28036 Madrid
913451700
666530487
[email protected]

Copyright © El Viso Inmobiliaria 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM