Ver más fotos

Piso en alquiler en Madrid de 79 m2

Paseo Marqués de Zafra, Madrid

2 dormitorios

2 baños

79 m2

1.250 €

Detalles inmueble

El Viso Inmobiliaria ofrece piso reformado a estrenar de unos 80 m2c. de 2 dormitorios en buen edificio de viviendas. Muy luminoso y tranquilo con la siguiente distribución:
Hall, salón-comedor, 2 dormitorios en suite con 2 baños, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, horno, campana y vitrocerámica.
Gastos de comunidad con servicio de conserjería incluidos. Opción plaza de garaje en la finca.
Buenas calidades, suelos de tarima, armarios empotrados, puerta blindada, aire acondicionado centralizado por conductos.
Situado en el Barrio de Salamanca, el más exclusivo de Madrid, con todo tipo de servicios y dotaciones, Colegios, Mercados, Supermercados, zona Comercial de Goya, Hospitales, farmacias, oficinas, tiendas (la "Milla de Oro") y una amplia variedad de ocio con cines, restaurantes, cafeterías, Palacio de los Deportes (Wizink Center), Plaza de Toros de las Ventas, parques (La Quinta de la Fuente del Berro y el de Eva Duarte, y un poco más alejado el Retiro).
Cerca de la Plaza Manuel Becerra, muy bien comunicada mediante transporte público, con 3 Estaciones de Metro cercanas (Goya, Manuel Becerra y O´Donnell, líneas 2, 5 y 6), varias líneas de Autobuses, y con fácil acceso a la M-30, M-40 y al Aeropuerto.

Alquiler y venta en las zonas más exclusivas de Madrid
Encuentra más en www.elvisoinmo.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 15,82 €
  • Planta: 1
aire acondicionado armarios empotrados ascensor buen estado calefacción gas natural individual cocina amueblada cocina equipada conserje exterior lavavajillas luminoso no amueblado pintura lisa puerta blindada reformado suelo tarima

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
El Viso Inmobiliaria , c/ Padre Damián, 23 - 28036 Madrid
913504907
913451700
[email protected]

Copyright © El Viso Inmobiliaria 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM