Ver más fotos

Piso en alquiler en Madrid de 230 m2

Huertas-Cortes, Madrid

3 dormitorios

2 baños

230 m2

2.200 €

Detalles inmueble

El Viso Inmobiliaria ofrece magnífico dúplex de diseño de 230 m2c., unos 160 útiles, totalmente reformado de 2/3 dormitorios en una 2ª y 3ª planta de un edificio sin ascensor de 4 vecinos con la siguiente distribución:
Abajo: sala diáfana en 2 ambientes con un cuarto de lavado, 2 dormitorios con un baño (uno se podría incorporar al salón).
Arriba: diáfano con hall de entrada que da paso a un magnifico salón muy luminoso con grandes ventanales y comedor independiente con cocina incorporada, totalmente equipada, y dormitorio principal con baño.
Se alquila vació con posibilidad de amueblarlo.
Muy representativo, techos altos. Tiene acceso desde la 2ª y la 3ª planta, con opción de alquilar también la buhardilla en la 4ª, de 26 m2, reformada, muy luminosa con una ventana y 2 Velux.
Ideal vivienda con despacho profesional.
Situado en en el Centro, en pleno barrio de las Letras uno de los más tradicionales de la capital. Tiene una amplísima oferta cultural, con el Circulo de Bellas Artes, el Museo Thyssen-Bornemisza, el Museo del Prado y una numerosa oferta de ocio con teatros, restaurantes, bares y comercios.
Además, tiene una buena comunicación de autobuses, metro (Antón Martín, Sol, Sevilla, Banco de España y Atocha) y cercanías (Sol y Atocha).

Alquiler y venta en las zonas más exclusivas de Madrid
Encuentra más en http://www.elvisoinmo.com

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 9,57 €
  • Planta: 2
a estrenar aire acondicionado calefacción gas natural individual cocina americana cocina amueblada cocina equipada exterior lavavajillas luminoso orientación oeste orientación sur pintura lisa puerta blindada suelo tarima

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
El Viso Inmobiliaria , c/ Padre Damián, 23 - 28036 Madrid
913504907
913451700
[email protected]

Copyright © El Viso Inmobiliaria 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho con por Witei - CRM