Ver más fotos

Piso en alquiler en Madrid de 82 m2

Calle del Padre Damián, Madrid

1 dormitorio

1 baño

82 m2

1.300 €

Detalles inmueble

El Viso Inmobiliaria ofrece magnífico apartamento exterior, sin amueblar, de 70 m2 útiles, en la calle Padre Damián.
Distribución: Hall, amplio salón comedor, cocina americana a estrenar, marca Eggo, con isla, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama, 1 dormitorio con terraza cerrada y 1 baño.
Piso actualmente reformándose, buenas calidades, dispone de aire acondicionado en salón y dormitorio, calefacción central, pintura lisa blanca, suelo de parquet. armarios empotrados.
Edificio con rampa de acceso para personas con movilidad reducida, piscina y jardín comunitario en el tejado, con buenas vistas. Servicio de conserjería 24h y gastos comunitarios incluidos en el precio.
Magnífica ubicación en el distrito de Chamartín, cerca del Viso, una de las zonas residenciales mas exclusivas de Madrid, con todo tipo de servicios y dotaciones (Embajadas, Colegios, Mercados, Supermercados, Hospitales y una amplia variedad de opciones de ocio).
Muy bien comunicada, con Estación de Metro (Cuzco-Línea 10) y varias líneas de Autobuses cerca, la Estación de Chamartín (trenes de Media, Larga Distancia, Alta Velocidad y Cercanías) a 10 minutos y con fácil acceso a la M-30, M-40 y Pº de la Castellana.
DISPONIBLE EN FEBRERO.

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 15,85 €
  • Planta: 7
acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado apartamento armarios empotrados ascensor balcón buen estado calefacción central cocina americana cocina amueblada cocina equipada conserje exterior jardín comunitario lavavajillas luminoso no amueblado orientación oeste pintura lisa piscina comunitaria reformado suelo parquet terraza

Cert. energético

Consumo energético: En trámite

Emisión CO2: En trámite

- -
El Viso Inmobiliaria , c/ Padre Damián, 23 - 28036 Madrid
913504907
913451700
[email protected]

Copyright © El Viso Inmobiliaria 2021

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario