Ver más fotos

Piso de lujo a estrenar de 3 dormitorios, amplio salón. Piscina, gimnasio, solarium

Bernabéu-Hispanoamérica, Madrid

3 dormitorios

3 baños

180 m2

2.700 €

Detalles inmueble

El Viso inmobiliaria ofrece piso de lujo, con magníficas vistas, a estrenar. Consta de 180 m2c, con amplio salón, 3 dormitorios en suite. Distribución: Hall, gran salón de unos 35 m2 con grandes ventanales, cocina altamente amueblada y equipada con amplio tendedero, 3 dormitorios con 3 baños en suite.
Muy luminoso con calidades de lujo, aire acondicionado, calefacción por suelo radiante, suelos de tarima, carpinterías con rotura de puente térmico, dispone de muchos armarios empotrados en distribuidos y dormitorios.
Gastos de comunidad con 1 plaza de garaje incluidos. Zonas comunes en la azotea con gimnasio, piscina, solárium con espectaculares vistas panorámicas a Madrid.
Magnífica ubicación en el distrito de Chamartín, una de las zonas residenciales mas exclusivas de Madrid, cerca del Santiago Bernabeu, a 5 minutos del Centro Financiero de Azca, dotada con todo tipo de servicios y dotaciones (Colegios, Mercados, Supermercados, Hospitales y una amplia variedad de opciones de ocio).
Muy bien comunicada, con varias Estaciones de Metro, varias lineas de Autobuses, la Estación de Chamartín (trenes de Media, Larga Distancia, Alta Velocidad y Cercanías) y con fácil acceso a la M-30, M-40 y al Aeropuerto. Disponible

Características inmueble

  • Precio alquiler / m2: 15,00 €
  • Planta: 6
acceso personas con movilidad reducida a estrenar aire acondicionado armarios empotrados ascensor cocina amueblada cocina equipada conserje exterior montacargas orientación oeste pintura lisa piscina comunitaria plaza garaje incluida puerta blindada puerta de seguridad ventanas climalit

Cert. energético

Consumo energético: C

Emisión CO2: C

- -
El Viso Inmobiliaria , c/ Padre Damián, 23 - 28036 Madrid
913504907
913451700
[email protected]

Copyright © El Viso Inmobiliaria 2020

Política de privacidad & Términos de uso

Hecho por Witei - Software Inmobiliario